América Femenil podría sufrir una baja sumamente sensible desde lo estrictamente deportivo. Y es que Scarlett Camberos se ha convertido en una de las referentes del actual plantel e incluso, arrancó el torneo como capitana del equipo, con un nivel destacado que la ha mantenido incluso en Selección Mexicana dentro del proceso que recientemente comenzó.

La delantera azulcrema tuvo su último partido como americanista el pasado 9 de febrero, es decir, hace casi un mes, cuando las Águilas visitaron a Santos en la Comarca Lagunera por la sexta fecha del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil. Desde ese entonces la futbolista no ha participado con las azulcremas debido a que recibió un permiso para poder ir a Estados Unidos con su familia mientras se resuelve el caso de acoso que sufrió hace unas semanas, cuando hackearon sus redes sociales.

Cabe mencionar que al margen de las versiones que han apuntado a una posible baja definitiva de Camberos con América, Águilas Monumental pudo confirmar que la postura del club no ha cambiado en el sentido de darle los días de descanso que necesite para quedarse con sus seres queridos y permanecer a salvo.

De igual forma, fuentes confirmaron a este medio que la institución tiene la certeza de que el contrato de Scarlett se encuentra vigente y este será cumplido. Además, las acciones legales se mantienen en curso, mismo del cual la institución de la mano del departamento jurídico de Televisa se encuentra al pendiente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!