América Femenil fue recuperando su mejor versión con el paso de las semanas en el Apertura 2024, mostrando una ofensiva temible de cara a la Liguilla. Y en esa faceta hay dos jugadores que destacan sobre el resto: Kiana Palacios y Sarah Luebbert, quienes siguen mejorando sus registros.

Las dos jugadores del América Femenil tienen una relación muy especial con las redes, convirtiendo en momentos determinantes para las Águilas. Así sucedió en el partido contra Atlas, rival al que venció el conjunto azulcrema por el amplio marcador de 4-1.

La primera en decir presente fue Sarah Luebbert. La delantera estadounidense le ganó la espalda a la defensa de Atlas y se escapó en velocidad, quedando frente a la guardameta rival. La situación fue sencilla para la americanista, que solo tuvo que rematar cruzado para el empate.

Luego vino la remontada por medio de Kiana Palacios, quien sigue a un ritmo intratable en este tramo de la temporada. La atacante definió en dos tiempos y mandó el balón al fondo de las redes, concretando la remontada del América Femenil en la primera parte.

Así quedaron Kiana Palacios y Sarah Luebbert en el Apertura 2024

Kiana Palacios se mantiene como la máxima goleadora del América Femenil, con el que suma 12 anotaciones en el Apertura 2024. Más abajo le sigue Sarah Luebbert, quien llegó a los 10 goles y se consolida como una de las grandes figuras del equipo azulcrema.