América Femenil protagonizó un evento histórico en el Estadio Azteca al enfrentar al Barcelona, pues recibió en casa al catalogado mejor equipo del mundo en la rama femenil, con estrellas de la talla de Alexia Putellas, la actual balón de oro y campeona de mundo.
La afición de ambas escuadras se dio cita en el recinto de las Águilas para alentar durante los 90 minutos, en los cuales el cuadro blaugrana salió victorioso, pero donde también las azulcremas tuvieron un partidazo, enfrentándose de igual manera ante las españolas.
Al final, el Barca doblegó a las americanistas, aunque los fanáticos gozaron y bastante, pues no solo durante el partido, pues en el post también presenciaron un gran momento cuando jugadoras de ambas instituciones pasaron un buen rato bailando entre ellas.
Barcelona Femenil quedó encantado
Las jugadoras del club español no solo disfrutaron del compromiso amistoso, sino que se sorprendieron con lo inmenso que está el Estadio Azteca y con el fanatismo que se demostró en las gradas, haciéndolas sentir como en casa e incluso ovacionando a algunas de ellas.