Tal y como viene siendo la costumbre en la Liga MX, en la cancha 1 de las Instalaciones de Coapa, la categoría Sub-20 del Club América hizo el preliminar del duelo de esta noche, que será válido por la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021. Las fuerzas básicas azulcrema recibieron a sus pares del Puebla desde las 9:00.

El partido estuvo intenso. Tanto, que al descanso los camoteros se fueron con una victoria parcial por 3-0. Sin embargo, el equipo que dirige Paulo Serafín no se dejaría amedrentar por una derrota tan abultada y fueron por la remontada. Finalmente no les alcanzó para sumar de a tres, pero consiguieron un empate 3-3 que les impidió perder.

El único jugador del primer equipo del Club América en sumar minutos con la Sub-20 fue Antonio López. Asimismo, los autores de los tres goles fueron Miguel Leyva y, en el tiempo de adición, Sergio de los Ríos y Paolo Ríos, que sentenciaron la igualdad definitiva que le permitió a las Águilas permanecer invictas en el certamen.

Con 7 puntos, provenientes de dos triunfos y un empate, los azulcrema no han conocido de derrotas este semestre y se ubican en la segunda posición de la tabla, a la espera de que se dispute el resto de la jornada. El domingo 15 de agosto visitarán al Atlas de Guadalajara en el CECAF por la fecha 4 de las fuerzas básicas.

¿Y la Sub-18?

La Sub-18 de las fuerzas básicas del Club América enfrentan al Puebla desde las 11:00 horas, por lo que al cierre de esta nota el partido estaba comenzando. Actualizaremos este escrito una vez que termine el encuentro, con el resultado final y las principales incidencias del mismo.