Las Fuerzas Básicas del América enfrentaron esta mañana a Tigres en las instalaciones de Zuazua, en lo que sin duda fueron dos compromisos llenos de goles y emociones, lo cual demuestra que la rivalidad entre ambos clubes crece cada día más.  

El primer partido del día fue por la Sub-20, donde los regiomontanos impusieron condiciones y ganaron 3-1. El tanto azulcrema corrió a cargo por parte de Miguel Leyva. Este encuentro resultó ser muy doloroso para el equipo dirigido por Diego Cervantes ya al término de la primera parte se fueron arriba en el marcador, pero en el segundo tiempo los universitarios arrollaron a los juveniles de Coapa. 

Con esta derrota, las Águilas se ubican en la tercera posición de la tabla general, luego de sumar 28 unidades. Su posición pude varioar en las próximas horas debido a que aún faltan encuentros por disputarse en la Jornada 16 de la Sub-20. 

 

Mas tarde llegó la revancha. En la Sub-18, Iker Moreno y Diego Monroy marcaron los goles que le dieron el triunfo a las Águilas 2-0 sobre los felinos. Con este resultado los dirigidos por Daniel Ruíz son líderes indiscutibles, al sumar 46 unidades

Ahora solo queda por ver cómo le irá al primer equipo en su partido de está noche en el Volcán, donde una victoria pone al equipo de Fernando Ortíz en puestos de Liguilla directa, a falta de lo que hagan Cruz Azul, Atlas y Monterrey en la fecha 16. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!