La actividad de América en la tercera jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX empezó este miércoles desde temprana hora. Y es que si bien, el primer equipo azulcrema recibirá a Toluca la noche de este miércoles en el Estadio Azteca, sus divisiones inferiores hicieron lo propio contra las de los Diablos en las instalaciones de Coapa.

El equipo Sub 20 fue el primero en entrar en acción. Su partido dio inicio a las 9:00 hrs en la Cancha 1 del club y se encontraron con unos escarlatas que les pusieron complicado el panorama cuando Arturo Martín del campo abrió el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo; sin embargo, Esteban Lozano se encargó de marcar un doblete que decretó el 2-1 definitivo.

Con ese resultado, el equipo que dirige Diego Cervantes mantuvo el paso perfecto y en estos momentos, son primer lugar de la clasificación general, por lo que han sabido defender correctamente la corona de campeón vigente de la categoría en los primeros encuentros del campeonato.

Más tarde, a las 11:00 hrs en la Cancha 2 del Nido, América Sub 18 se sacudió la malaria y consiguió su primera victoria del torneo toda vez que habían empatado y posteriormente perdido en penaltis contra Atlas para luego caer a la semana siguiente en calidad de visitantes contra Rayados.

AMÉRICA SUB 18 AL FIN GANÓ

El equipo dirigido por Daniel Ruiz se impuso por marcador de 2-0 a Toluca con anotaciones de Juan Cantú y Diego Monroy que ayudaron a que los Millonetas sumaran de a tres y se alejaran un poco de la parte más baja de la Tabla General, toda vez que antes de este cotejo estaban en el antepenúltimo puesto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!