América se presenta este sábado en la Sultana del Norte y antes del partido del primer equipo, sus categorías juveniles ya vieron acción frente a Rayados en las instalaciones de El Barrial, donde obtuvieron resultados que dejaron sensaciones encontradas, ya que mientras la Sub 20 ganó, la Sub 18 sufrió un descalabro.

Los campeones defensores fueron los primeros en entrar en acción. El equipo dirigido por Diego Cervantes fue contundente como visitante y llegó a estar arriba en el marcador hasta por tres tantos de diferencia gracias a los goles de Miguel Leyva, Sergio de los Ríos y Francisco García. Al final, el marcador fue de 1-3 en favor de los de Coapa.

Casi de inmediato, la Sub 18 entró en acción justo en el mismo campo de las instalaciones de La Pandilla. El conjunto de Daniel Ruiz fue superado por los regiomontanos, quienes antes del descanso ya estaban con dos goles de ventaja en el marcador, y aunque en el complemento Juan Cantú recortó distancias, todo quedó 2-1 en favor de Monterrey.

Con estos marcadores, América Sub 20 marcha como líder general de la competencia gracias a los dos partidos que han ganado. En contraparte, la Sub 18 no ha podido ganar en este inicio de certamen y apenas ha sumado un punto producto de la derrota que sufrieron hoy, además de un empate.

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR LAS FUERZAS BÁSICAS DE AMÉRICA?

El siguiente partido de las divisiones inferiores americanistas será el próximo miércoles 13 de julio. En el caso de la Sub 18, se enfrentarán a Toluca a las 11:00 hrs en la Cancha 2 de las instalaciones de Coapa, mientras que la Sub 20 hará lo propio ante los Diablos Rojos en la Cancha 1 del club a las 9:00 hrs.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!