América ha tenido una semana para el olvido. Con los rechazos de Pablo Solari e Israel Reyes, ahora el club tuvo que ver como uno de sus jugadores más prometedores dijo adiós al club luego de más de 11 años dentro de la institución. 

Tras coronarse con la Sub-20 en el Clausura 2022, Morrison Palma lanzó un doloroso mensaje de despedida, luego de darse a conocer que no entra en los planes del primer equipo para el siguiente torneo. A través de redes sociales, el jugador de tan solo 22 años agradeció a la casa que lo formó. 

 

"Llegó el momento en que nuestros caminos toman rumbos diferentes, no es un adiós si no un hasta pronto, después de 11años y medio de felicidad e inmensas alegrías en el club que me arropo siendo yo un niño que me apoyo en mi adolescencia me toca decir hasta pronto al club de mis amores gracias infinitas a él personal de limpieza, a mis segus personal de oficinas preparadores físicos, doctores, sobre todo a mis entrenadores y auxiliares, a mis directivos gracias por darme las facilidades para seguir mi camino a mis compañeros que sin ellos no hubiera nada conseguido siempre los llevaré en mi mente y corazón", escribió. 

Por ahora se desconoce el futuro de Morrison Palma, pero se habla de algunas ofertas de la Liga MX donde buscará consolidarse como profesional. Al menos, la ahora exjoya azulcrema dejó abierta la puerta para una segunda etapa en América. 

"Me voy tranquilo por que siempre di todo de mi para que el escudo que tanto amo desde niño gracias a mi familia que me lo inculcó estuviera en lo mas alto me voy siendo campeón Dios sabe el por qué de las cosas sé que nos volveremos a encontrar", finalizó en su post.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!