En América hay un sabor amargo porque cuando parecía que lograban cerrar el fichaje de Pablo Solari, procedente de Colo Colo, el equipo chileno se negó alegando que la oferta no era la esperada por lo que optaban por priorizar el proyecto deportivo. 

De acuerdo con información de Águilas Monumental, el directorio del Cacique busca retener al Pibe argentino al menos hasta octubre, por lo que su arribo a México se daría hasta diciembre, algo que no es viable para la directiva azulcrema. 

 

Ante el rechazo, según reportes del diario En Cancha a Solari no le gustó nada la medida adoptada y se declaró en rebeldía, por lo que este viernes se negó a jugar el partido amistoso que el cuadro Albo tuvo contra su similar de Atlanta y que terminó en empate a un gol. 

Hasta ayer, el atacante argentino de 21 años entrenó al parejo del equipo, incluso formó parte de los titulares, pero a primera hora de esta mañana le habría dejado claro a su entrenador, Gustavo Quinteros, que su deseo es salir de Chile para jugar con las Águilas

En las próximas horas o días, directivos de Colo Colo buscarán calmar las aguas con Pablo Solari, ya que la idea es que culmine la temporada en Macul, aunque también existe la posibilidad de que América lance una nueva oferta, sobre todo ahora que Mauro Lainez está en carpeta del conjunto andino. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!