El primer refuerzo del América rumbo al Apertura 2022 parece que está por caer. Apenas hace unas horas se habló de que se reactivaron las conversaciones con Colo Colo para el traspaso del extremo argentino, Pablo Solari.

Desde enero de este año las Águilas estuvieron muy interesadas en firmar al sudamericano de tan solo 21 años, pero los objetivos del conjunto chileno de sobresalir en la Copa Libertadores fueron peso suficiente para rechazar cualquier oferta por su joya. 

 

Ahora que el Cacique quedó fuera de la máxima competencia de CONMEBOL, la directiva azulcrema planea, ahora sí, llevarse a Solari a cambio de unos cuantos millones y ante el nuevo interés el jugador ya habría mostrado su postura

De acuerdo con información del medio En Cancha, Pablo la notificó a Colo Colo que desea aceptar la oferta del América, ya que no quiere volver a dejar ir la oportunidad de dar un paso importante en su carrera. 

Ante esto el movimiento parece factible, ya que las Águilas planean ofrecer entre tres y cuatro millones de dólares, cifra que ayudaría a sanar la finanzas del equipo Albo. Ahora solo esperar a que se dé alguna baja en el nido para que se confirme el primer fichaje de Fernando Ortíz para el próximo torneo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!