América empieza a poner la mira en los refuerzos que quiere sumar a su plantilla para el torneo Apertura 2022 y en ese sentido, tienen en mente fortalecer su costado derecho con un extremo que pueda cumplir con las expectativas de la institución toda vez que Juan Ferney Otero no pudo ser un elemento de peso para el club.

En ese sentido, y a la espera de que puedan empezar a liberar plazas de no formados en México para hacer ofertas formales en el mercado internacional, la directiva de Coapa ha definido a uno de sus objetos de deseo, mismo que en enero estuvo cerca de llegar, pero al final no se concretó su fichaje.

 

Águilas Monumental pudo confirmar que Pablo Solari está en la lista de jugadores con los que quieren reforzarse, esto debido a que consideran que tiene las características futbolísticas idóneas para potenciar el ataque del equipo por el costado derecho, mismo que ha resultado un dolor de cabeza para ellos desde ventanas de pases anteriores.

La directiva está dispuesta a volver a la carga por el futbolista argentino de 21 años toda vez que Colo Colo no se los quiso vender hace algunos meses con el argumento de que era un hombre fundamental para competir por la Copa Libertadores, certamen en el que no avanzaron de la fase de grupos. De igual forma, los andinos aseguraron que en verano estarían dispuestos a dejarlo ir.

¿CUÁNTO PAGARÍA AMÉRICA POR PABLO SOLARI?

En el mercado invernal, América ofreció una suma aproximada a los cuatro millones de dólares por el 80 por ciento de la carta del Pibe Solari y aunque el extremo pampero no veía con malos ojos la oferta, al final está no se consumo en gran medida por la negativa de los directivos chilenos que recientemente habían comprado la mayoría del pase del jugador a Talleres de Córdoba.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!