Las Águilas del América han sufrido y bastante, en las pláticas entabladas con equipos sudamericanos. Primero por Brian Ocampo, que coqueteó con el Azulcrema, pero que finalmente seguirá en el Club Nacional de Football de Uruguay. Y después por Pablo Solari, de quien el Colo-Colo en un momento dijo que sí y finalmente que no.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Al parecer, las autoridades del Nido en los contactos con sus pares del Cacique pudieron saber cuál era el monto que pretendían por el extremo argentino. El problema surgió cuando recibieron la respuesta tras la propuesta formal. Los chilenos se negaron porque consideran al jugador en cuestión, fundamental para los compromisos que deben afrontar en el primer semestre del año.

 

Ahora bien. La comisión directiva de las Águilas del América con Santiago Baños a la cabeza, junto al cuerpo técnico que comanda el estratega argentino Santiago Solari, no se quieren quedar con las ganas de sumar a un delantero proveniente del exterior de cara al resto de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Santiago Baños insistiría por el extremo extranjero. Imago7

Al respecto, El Francotirador del periódico RÉCORD reportó este martes 18 de enero, que en Coapa no apagan el radar a pesar de los disgustos padecidos recientemente. De hecho, la intención seguiría siendo la de poder dar con un elemento de características similares a las que mostró Pablo Solari del Colo-Colo de Chile.

 

Encuesta ¿Qué debería hacer América?

¿Qué debería hacer América?

Quedarse con lo que tiene
Buscar un extremo extranjero

YA VOTARON 2114 PERSONAS

 

Colo-Colo le habría ofrecido al América transferir a Pablo Solari a mitad de año

Conforme al medio de comunicación citado anteriormente, el Colo-Colo, junto a su explicación del porqué de su marcha atrás, le habría comentado a los mandamases de las Águilas del América que, una vez culminada la temporada 2021/2022, ahí sí estarían dispuestos a negociar a Pablo Solari y por un monto menor al que ofrecieron en estas horas.