El próximo torneo tiene que ser del América, esa es la exigencia de Emilio Azcárraga, dueño del club y de la afición, quienes esperan terminar con los cuatros años sin título de Liga MX. Ante esto, la directiva planea tener su propia Selección Mexicana para lograr el cometido.
Con la llegada de Héctor González Iñárritu como presidente operativo y la permanencia de Santiago Baños en el ámbito deportivo, las Águilas tienen a dos dirigentes que en el pasado coincidieron en el Tri y se conocen a la perfección, lo cual invita a pensar en que serán una buena mancuerna.
Yéndonos al plantel, actualmente el primer equipo varonil cuenta con nombres de selección nacional, como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín, además de otros elementos que en el pasado fueron importantes para México, como Miguel Layún y Jonathan dos Santos.
A todos estos nombres es posible que se sumen otros que con el Tata Martino empiezan a tener participación con el combinado nacional, como Israel Reyes que interesa mucho como refuerzo en defensa yDiego Lainez que tiene la opción en la mesa para volver y no perder ritmo. Por último viene Giovani dos Santos, delantero que busca una revancha en Coapa y que aún sueña con volver a vestir la verde en algún momento.
Así es como el conjunto azulcrema puede nacionalizar el plantel y así pelear en el Apertura 2022, con tal de obtener la estrella 14 a nivel local. Ahora solo queda esperar a ver en las próximas semanas cómo avanza el tema de los refuerzos.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!