El futbol es un deporte que despierta muchas emociones no solamente entre los aficionados, sino también entre los entrenadores y comentaristas, tal y como sucedió hace unos años entre Miguel Herrera y Christian Martinoli, rencilla que el exentrenador del América demostró que no ha quedado en el pasado. 

Hay que recordar que el histórico timonel de las Águilas que le otorgó cuatro campeonatos al conjunto de Coapa, ahora está incursionando como analista para la cadena Fox Sports, por lo que inevitablemente se topó con el polémico narrador de Tv Azteca en los palcos del Estadio Akron para el partido entre México y Estados Unidos. 

Es por eso que según reportó el reportero de Récord, Alfredo Olivares, Miguel Herrera pidió que le cambiaran de lugar debido a que estaría a unos centímetros de Martinoli, por lo que se le asignó otro asiento para evitar cualquier percance en el área de medios de comunicación. 

¿De dónde surgió el problema entre Martinoli y Piojo Herrera? 

Durante la estadía de Miguel Herrera como entrenador de la Selección Mexicana, el comunicador de Tv Azteca fue su principal crítico, lanzando severos cuestionamientos por los planteamientos y conductas del estratega, por lo que tras el título de la Copa Oro 2015, se encontraron en un aeropuerto, en donde el Piojo y su hija, Michelle Herrera, agredieron físicamente a Martinoli y Luis García. 

¿Cuál fue el castigo para Miguel Herrera?

Tras la polémica que se desató en medios de comunicación por la agresión del entonces entrenador nacional contra un comentarista, la presión mediática obligó a los miembros de la Federación Mexicana de Futbol a tomar la decisión de destituir al Piojo, terminando así su ciclo en el Tricolor.