En América solamente los rumores son los que marcan su criticable mercado de pases. Sin caras nuevas (salvo la de Jürgen Damm, que será puesto a prueba en la pretemporada y luego se decidirá si se queda en el plantel), y con arduas negociaciones con varios elementos, apenas se confirmaron las primeras salidas.

En esta oportunidad, el prestigioso medio chileno Dale Albo informó que se puede dar la partida de otro elemento que, de todas maneras, no iba a ser considerado por el entrenador Fernando Ortíz: Mauro Lainez.

Colo Colo tiene en carpeta al extremo, que solo llegará al equipo chileno si no se realiza el retorno de Martín Rodríguez y si se marcha el venezolano Christian Santos. De esta forma se allanaría el terreno para su arribo, dado que El Cacique liberaría un cupo de extranjero y no tendría demasiadas opciones en el puesto.

La relación de Lucero con Lainez ayudaría

A su vez, la fuente marcó que la buena relación que mantiene el hermano de Diego Lainez con el atacante del club sudamericano Juan Martín Lucero (ambos fueron compañeros en Xolos de Tijuana) podría ser de gran ayuda en la operación. Cabe destacar que ambos elencos también negocian la llegada de Pablo Solari a Las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!