Se espera mucho del América en este nuevo Apertura 2022 y para darle un envión anímico al primer equipo, las categorías Sub-18 y Sub-20 empezaron su camino sumando en Coapa, cuando enfrentaron al Atlas durante la mañana de este sábado. 

Lo que más sobresalió de estos partidos fue que Jürgen Damm vio sus primeros minutos oficiales con los azulcremas, en el triunfo de 3-0 del conjunto dirigido por Diego Cervantes. Los anotadores del encuentro fueron Miguel Leyva, Tijuas Garcías y Sergio de los Ríos, elementos de ataque que levantan la mano por una oportunidad en el Máximo Circuito. 

Con este resultado, la Sub-20 sumó sus primeros tres puntos del campeonato, en lo que se espera sea una gran semestre para refrendar el título conseguido hace unos meses. De momento se posicionan en segundo lugar de la general, a espera de que culmine la jornada.

La Sub-18 sumó un punto

Instantes después del apabullante triunfo, la categoría que dirige Patricio Treviño empató 2-2 ante su similar de los Zorros y con esto dejó escapar la oportunidad de empezar con el pie derecho el certamen. Los anotadores por parte de las Águilas fueron de Juan Cantú y Diego Arriaga.

En lo que respecta al tema de Damm, por ahora es una incógnita si irá a la banca en la noche, ya que el jugador en su momento dijo que el plan es irlo llevando poco a poco para retome su mejor ritmo y nivel. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!