Jürgen Damm ya marcó su primer gol con América en el amistoso ante el Cancún FC, duelo amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo y donde curiosamente el extremo mexicano debutó de forma no oficial con las Águilas.
El exjugador del Atlanta United arrancó el juego desde la banca. El Tano Ortíz mandó una alineación de experiencia y juventud. El primer tanto vino a cargo de Juan Otero y para la parte complementaria Damm ingresó de cambio.
Con la playera número 25, Jürgen saltó al terreno de juego con la obligación de mostrar su mejor nivel, ya que hay que recordar que está a prueba y su contratación depende de lo que diga Fernando Ortíz y su cuerpo técnico.
La anotación del mexiano vino luego de que le cometieron una falta dentro del área chica. En cuando el silbante principal señaló la pena máxima, el jugador no dudó ni un segundo entomar el balón para patear desde los 11 pasos. Sin nervios, Jürgen Damm engañóal portero y con un tiro raso mandó a guardar el balón al fondo de las redes.
Lo que más sobresalió es que durante su festejo, Jürgen besó el escudo del América, con y todo y pese a que tiene solo unos días entrenando con el primer equipo. Volviendo a la anotación,se espera que al menos se eleve la competencia interna en el nido de Coapa.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!