Cuando trascendió la posibilidad del arribo de Jurgen Damm, desde varios medios señalaron que se daba bajo el marco de una prueba que se iba a desarrollar durante la pretemporada que Fernando Ortiz iba a dirigir en la previa al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En ese sentido, se planteó que en caso de ganarse la confianza del cuerpo técnico se quedaría o, por el contrario, seguiría otro rumbo. 

Sin embargo, el propio extremo exTigres de la UANL se refirió a esta versión, la cual desmintió rotundamente a través de un hilo de la red social Twitter, con el cual, al mismo tiempo, le respondió a un aficionado azulcrema que, de alguna forma, le recriminó por los pocos minutos que había acumulado en los juegos de preparación. 

"Hola querido Mario, con mucho gusto te explico. Además, me gustaría aclarar otros temas que se han mencionado en los medios los cuáles son erróneos. Primero, en ningún momento salí de cambio por un tema de cansancio, el cuerpo técnico decidió desde un principio que lo ideal Fueran jugar 30 minutos e ir de forma progresiva, es por eso que al cumplir con el tiempo acordado se dió el cambio", apuntó en primera instancia Jurgen Damm.

Asimismo, el elemento que forma parte de, por ahora, los tres únicos refuerzos de las Águilas del América (Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo los otros dos), amplió su relato: "Segundo, se manejó en diferentes medios que venía a prueba cuando en ningún momento fue así, yo firmé mi contrato desde el primer día que llegué al club".

Jurgen Damm remarcó su sentimiento por el Club América

"Mi sueño más grande siempre fue jugar con la Gran Ave, mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo cuando rechacé 3 propuestas económicamente mucho mejores y renuncié a más de 35M de salario en el Atlanta, todo con tal de jugar en América", señaló Jurgen Damm a través de su cuenta verificada de la red social Twitter.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!