Néstor Araujo se convirtió, recientemente, en el tercer refuerzo de las Águilas del América (Jurgen Damm y Jonathan Rodríguez los otros dos) en una pretemporada en la que Fernando Ortiz ajusta detalles para la presentación del equipo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (primera jornada contra Atlas FC el sábado dos de julio en el Estadio Azteca).

Respecto a su llegada, el defensa se expresó a raíz del desafío y la magnitud que significa defender los colores azulcremas: "Estar en Europa obviamente es competitivo, estás a tope y acá no debería porque cambiar. Incluso con ese toque de más responsabilidad y más presión porque se sabe que haces algo mal o bien y se entera todo el país".

 

Asimismo, Néstor Araujo confesó que quiere colaborar con las Águilas del América y que, en cierto modo, lo que lo motivó a recalar en el Nido es la posibilidad de mostrarse y ser tenido en cuenta por Gerardo Martino para integrar la Selección de México que competirá en la próxima Copa Mundial de la FIFA que se llevará a cabo en Qatar entre noviembre y diciembre próximos.

El plantel del América ya le dio la bienvenida a Néstor Araujo. @ClubAmerica

"Vengo con la idea de poder ayudar, dar mi grano de arena. Para eso hay que trabajar fuerte y estar bien físicamente. Voy a trabajar para acostumbrarme lo más pronto posible y llegar. Hace cuatro años yo fui el que decidí con el cuerpo técnico de ese entonces no ir al Mundial. Y ahora decidí venir al América para jugar el Mundial".

Néstor Araujo contó cómo lo recibió el plantel principal del Club América

"Es un equipazo en el que estoy. Todavía los conoces y te emocionas más. Veo que el club está muy bien. Estoy contento, tienes todo. El grupo muy bien, muy sano. Algunos ya conocía", comentó en la plática que mantuvo con la señal TUDN, Néstor Araujo a raíz de su flamante arribo a las Águilas del América para jugar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!