El torneo Apertura 2022 de la Liga MX está por iniciar y América se encuentra listo para debutar. Los azulcremas arrancarán el torneo en la cancha del Estadio Azteca con una prueba sumamente complicada para los dirigidos por Fernando Ortiz, toda vez que se verán las caras ante el Bicampeón Atlas.

Las expectativas que se han generado en torno a las Águilas crecieron en los últimos días dados los fichajes que realizaron, particularmente el de Jonathan Rodríguez, quien fue el fichaje estelar de los azulcremas, pero podría no jugar contra La Academia debido a que apenas reportará en el club esta semana y tendrá poco tiempo de trabajo con el plantel.

 

El antecedente más reciente entre ambas escuadras es del torneo anterior. Los Millonetas recibieron a La Academia en el Coloso de Santa Úrsula por la tercera jornada del Clausura 2022 y cayeron por marcador de 0-2 gracias a las anotaciones conseguidas por Diego Barbosa y Jonathan Herrera.

América vs Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido entre América y Atlas tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio en la cancha del Estadio Azteca. El encuentro dará inicio a las 21:05 hrs (TCM) y marcará el debut de ambas escuadras en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los cremas buscarán iniciar su participación con el pie derecho.

América vs Atlas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

América recibirá a Atlas en el Coloso de Santa Úrsula y el partido podrás seguirlo EN VIVO por la señal de TUDN tanto en televisión abierta como en sistema de paga. De igual manera, en Águilas Monumental estaremos en el Estadio Azteca para llevarte todos los detalles antes y después del encuentro.

Horarios por país

América vs Atlas

Argentina: 02/07 23:05 horas

Chile: 02/07 22:05 horas

Colombia: 02/07 21:05 horas

Peru: 02/07 21:05 horas

Mexico: 02/07 21:05 horas

Estados Unidos: 02/07 19:05 horas PT / 02/07 22:05 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!