Con el pase confirmado, América se ve invadido por la ansiedad de la presentación de Jonathan Rodríguez. Los últimos detalles administrativos del fichaje y la diferencia horaria entre Arabia Saudita, donde se encontraba, y México, generarán dificultad de adaptación para el atacante uruguayo.

Al respecto, Águilas Monumental pudo saber que en Coapa esperan que Cabecita reporte en las instalaciones durante el próximo fin de semana con la idea de que pueda someterse a los chequeos médicos pertinentes y que, a la brevedad, se presente con el plantel y ya se entrene a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Fernando Ortiz.

Mientras tanto, vale recordar que el delantero ya jugó con varios elementos actuales de Las Águilas. Durante el All Star Game 2021, encuentro que reunió a las figuras de la Liga MX y la MLS, participaron cinco profesionales cuyas fichas hoy pertenecen al conjunto de Coapa: Cabecita, Diego Valdés, Guillermo Ochoa, Pedro Aquino y Jorge Sánchez.

Así fue el gol

En aquel encuentro, se dio una combinación que despierta ilusión en los aficionados de Los Azulcremas: en una jugada del primer tiempo que también involucró a Aquino y Ochoa, Sánchez recibió por derecha, levantó la cabeza y divisó al ex-Cruz Azul. Este último la paró y remató para anotar un golazo. ¿Se repetirá la fórmula durante la temporada?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!