Las Águilas del América buscan ganar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para acabar con los disgustos acumulados en las últimas temporadas. Por eso, por su parte, Fernando Ortiz alista a los futbolistas del plantel en la pretemporada, mientras los altos mandos tratan de cerrar refuerzos de un nivel de categoría como la de Jonathan Rodríguez.

Al respecto, la llegada de Cabecita presentó una particularidad que ilusiona a la afición azulcrema de frente al próximo campeonato de la primera división del futbol mexicano. Resulta que con el atacante uruguayo ya son cinco los elementos que el elenco principal del Nido tiene del once que la Liga MX presentó ante la MLS en el All-Star Game 2021.

 

En aquel evento por ese entonces, solo había tres representantes de las Águilas del América: el portero Guillermo Ochoa, el lateral derecho Jorge Sánchez y el volante Pedro Aquino. Y con los últimos movimientos del mercado de pases de invierno y con el de verano actual, se sumaron el chileno Diego Valdés y el mencionado Jonathan Rodríguez.

América con cinco jugadores del All-Star Game 2021. Twitter MLS

Los once de la Liga MX frente a la MLS en el All-Star Game 2021

Fernando Ortiz tiene en las Águilas del América, cinco jugadores de los once que formaron parte del equipo de la Liga MX en el duelo ante la MLS en el All-Star Game 2021. La alineación de aquel entonces fue: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Matheus Dória, Kevin Álvarez, Diego Valdés, Pedro Aquino, Fernando Gorriarán, Ángel Mena, Jonathan Rodríguez y Nicolás Ibáñez. 

Jonathan Rodríguez develó cómo considera su llegada al Club América

"Luego de una etapa de 6 meses, junto a mi familia decidimos emprender un nuevo camino, con nuevos desafíos deportivos, y con la ilusión de seguir creciendo día a día. Un agradecimiento especial a ellos, por siempre acompañarme, y ser testigos de una nueva etapa", comentó Jonathan Rodríguez respecto a su llegada al América, en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!