América logró lo que tanto buscaba: Jonathan Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo para el Apertura 2022. El delantero se sumará esta misma semana a la disciplina del club, hará exámenes médicos y posteriormente será presentado con la intención de que sea el jugador que termine con la sequía goleadora que arrastran los atacantes del equipo.

Al final de la semana pasada se dio a conocer el contacto que en Coapa tuvieron con Al-Nassr, la escuadra de Arabia Saudita con la cual las negociaciones fluyeron de manera positiva al grado de que no tardaron en aceptar la oferta. La misma incluyó pagarle a Cruz Azul el porcentaje de la carta del uruguayo que todavía no saldó.

 

El arribo del Cabecita, un romperredes que dejó su huella en la Liga MX (además de ser el goleador de La Máquina en el campeonato que los coronó, también brilló en Santos Laguna) será uno más en la lista de los extranjeros que repatrió la institución. Sin embargo, el último antecedente no es positivo.

El caso más reciente es el de Nicolás Castillo, otro ariete que se alzó como uno de los mejores futbolistas del balompié mexicano durante su estadía en Pumas UNAM y que luego fue vendido a Benfica, de Portugal. Por los pocos minutos en el Viejo Continente, retornó al país azteca para jugar en Los Millonetas, en lo que fue un pase repleto de polémica.

América fue un paso atrás en su carrera

Sin embargo, el descenso de su carrera continuó: tan solo disputó 27 encuentros y anotó nueve goles. Perdió una Final (en el Apertura 2019 contra Monterrey, cuando incluso erró un penal) y sufrió una trombosis que lo alejó de los campos de juego por casi dos años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!