¡América lo consiguió! Jonathan Rodríguez es nuevo refuerzo de las Águilas para el torneo Apertura 2022. El delantero que necesitaban los azulcremas se sumará esta misma semana a la disciplina del club, hará exámenes médicos y posteriormente será presentado con la intención de que sea el jugador que termine con la sequía goleadora de acatantes en el Nido.

A finales de la semana pasada se dio a conocer el contacto que en Coapa tuvieron con Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita con el cual las negociaciones fluyeron de manera positiva al grado de que no tardaron en aceptar la oferta económica milloneta, misma que incluyó pagarle a Cruz Azul el porcentaje de la carta del uruguayo que ellos todavía no liquidaban.

 

Tan pronto como se logó ese acuerdo, la directiva americanista tuvo una buena comunicación con el Cabecita, quien en todo momento mostró disposición dada su intención de regresar al balompié mexicano para intentar reencontrarse con su mejor versión futbolística y así estar de nueva cuenta en el radar de la Selección de Uruguay a meses del Mundial de Qatar 2022.

En redes sociales, el conjunto árabe se encargó de confirmar la operación. “Al Nassr puede confirmar que Jonathan Rodríguez se ha unido a Club América en una transferencia permanente. Deseándole buena suerte”, publicaron, junto con un video en el cual se despidió el futbolista de la institución.

¿CUÁNDO LLEGA JONATHAN RODRÍGUEZ A AMÉRICA?

Desde el entorno de Jonathan Rodríguez confirmaron a Águilas Monumental que buscarán que viaje cuanto antes a México para realizar exámenes médicos y pruebas físicas para posteriormente estampar su firma en el contrato. Se estima que en uno o dos días emprenda el vuelo desde Arabia a la capital del país, donde se hará su presentación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!