La noticia del momento es la posible, y para muchos inminente, llegada de Jonathan Rodríguez al América para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Ante tanta información que salió en las últimas horas, el jugador uruguayo salió a dar un mensaje que ilusionó a muchos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Cabecita dio a conocer que está alistándose para todo lo que se viene en el futuro, dando a entender que su estadía en el Al-Nassr de Arabia Saudita no es segura y muy pronto podemos verlo de regreso en México

 

"¡Buen día! Comenzamos el sábado enfocados el 100 en los próximos desafíos que se nos vienen por delante ¡Buen finde para todos!", escribió el delantero de 28 años y que emocionó a más de un americanista. 

Cabe recordar que Jonathan busca salir de su actual club debido a que no cuenta con los minuto deseados y esto puede afectarle en no ser convocado por la Selección de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022. 

Hasta el momento, el Cabecita Rodríguez tiene ocho partidos disputados, solo un gol anotado y ninguna asistencia. Estos números están lejos de ser los que brindó con Cruz Azul y que en Coapa anhelan volver a ver. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!