América quiere dar un golpe sobre la mesa en este mercado de fichajes y ha puesto la mira en un delantero que conoce la Liga MX, fue campeón de goleo, además de una pieza clave en el último campeonato de Cruz Azul. Jonathan Rodríguez podría vestirse de azulcrema toda vez que en Coapa preparan una oferta por sus servicios.

Águilas Monumental pudo confirmar que en el Nido ven con buenos ojos al Cabecita como una solución al problema de gol que han tenido en la delantera desde hace algunos torneos, por lo que están dispuestos a negociar con Al-Nassr, actual dueño de la carta del atacante charrúa de 28 años.

Cabe mencionar que Jona no ha tenido la regularidad deseada en el equipo de Arabia Saudita. Tan sólo en el último campeonato participó solamente en ocho de 12 partidos posibles y en ellos nada más pudo marcar una anotación y no puso asistencias. De igual forma, en la King´s Cup nada más jugó un partido y no marcó.

Los días venideros serán vitales en las aspiraciones de Jona debido a que se ha rezagado en la lucha por un lugar en la convocatoria de Uruguay para la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que requiere reencontrarse con su mejor versión futbolística, misma que podría llegar con los minutos que le ofrecen en América.

FIN DE SEMANA CLAVE

Los próximos días serán vitales en la negociación. Al-Nassr esperaría una cantidad superior a los 8 millones de dólares por Rodríguez, esto sumado a la oferta salarial para el futbolista y las comisiones correspondientes para sus representantes. Mientras tanto, el bombazo del verano se cocina en el Nido y esperan poder llevarlo a buen puerto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!