Los días pasan, el torneo Apertura 2022 se encuentra cada vez más cerca y América no ha conseguido los refuerzos que busca para la defensa central, volante por derecha y centro delantero, que son las zonas donde quieren fortalecer la plantilla; sin embargo, hay negociaciones que se han venido abajo.

La operación que parece más encaminada hasta hoy es la de Néstor Araujo, quien estaría a detalles de convertirse en jugador de las Águilas luego de que otros como Israel Reyes y Pablo Solari por segundo mercado consecutivo no llegaron a Coapa debido a la negativa de sus respectivos clubes por venderlos.

 

En medio de todo esto, los Millonetas viajaron la tarde de este viernes a Estados Unidos para continuar con sus actividades de pretemporada. En la Unión Americana, se verán las caras ante Pumas y León, justo antes de volver a México para preparar el partido de la primera fecha en contra de Atlas.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México apareció Santiago Baños, presidente deportivo de la institución y fue abordado por algunos medios de comunicación presentes en el lugar y que le cuestionaron el estatus de las negociaciones, a lo que este respondió de forma muy breve: “Hoy no hay nada”.

De tal forma, el directivo azulcrema descartó tener cerrada hasta este momento alguna operación, por lo que parece complicado que para la jornada inaugural lleguen con el plantel completo, tal como el propio directivo prometió hace unos meses, antes de arrancar el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!