A más de un mes del despido de Craig Harrington, América Femenil por fin anunció a su nuevo director técnico de cara al Torneo Apertura 2022. Se trata de Ángel Villacampa, estratega de origen español que cuenta con un gran palmarés en el Viejo Continente.

Desde hace unos días se dio a conocer que el timonel interesaba a las Aguilácticas, pero fue hasta este viernes que llegó el tan esperando anuncio. Villacampa llegó este jueves a la Ciudad de México, incluso ya tuvo su primera práctica

A través de redes sociales, el conjunto azulcrema subió un video con el español paseando por primera vez en el Estadio Azteca, la que será su casa y en la cual tratará de llevar al club a su segunda título de Liga MX Femenil. 

¿Quién es Ángel Villacampa?

El entrenador de 45 años nació en Toledo, España. Su formación la hizo en el Atlético de Madrid, donde ganó dos Liga Iberdrola y una Copa de la Reina, esto de 2016 a 2018. Durante 2019 fue seleccionador de China Sub-16. 

En 2020 estuvo en el Athletic Bilbao y su más reciente trabajo fue con el Levante, escuadra a la que dirigió por una temporada. Ahora, Villacampa llega a México como uno de los estrategas más laureados de España y del cual se esperan grandes cosas en América Femenil. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!