Luego de la dolorosa eliminación en manos de Pachuca, América Femenil despidió a Craig Harrington como director técnico del primer equipo, luego de quedarse en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022. 

Las expectativas para este certamen eran altas ya que las Águilas se reforzaron en todas las líneas y se esperaba que al menos hubieran llegado a la Final, pero con la derrota en el Estadio Azteca este domingo Claudia Carrión, directora deportiva, salió a confirmar el cese del entrenador estadounidense. 

 

"No es el resultado que buscábamos y es por eso que hemos llegado a la conclusión de que hoy sea el último día de Craig Harrington como director técnico del equipo. Es una decisión que se tomó con base en resultados, en lo que es la grandeza del club y esto definitivamente no era lo que buscamos", expresó la dirigente en la rueda de prensa posterior al juego. 

Habrá evaluación para todo el América Femenil 

La eliminación en Cuartos de Final caló hondo en el seno azulcrema, es por ello que Carrión aseguró que a partir de ahora empezará una evaluación a fondo para todos los que integran el plantel femenino. 

"Se va a hacer una evaluación completa de la estructura del equipo, tanto jugadores, cuerpo técnico y la misma directiva, donde se evaluará uno a uno quién deberá permanecer y quién deberá salir de la institución. De nuevo, muchas gracias afición", sentenció. 

Craig Harrington se marcha de las Águilas tras un año dentro del club, donde en el Apertura 2021 llegó a la instancia de Semifinales y fue eliminado por Tigres y para el Clausura 2022 retrocedió al quedarse en cuartos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!