América Femenil registra una fase regular que ilusiona a toda la afición con conseguir su segundo trofeo de Liga MX Femenil tras el obtenido en el Apertura 2018. En esta oportunidad, cuenta con un equipo excelso y demostró toda su valía y ventaja contra otras escuadras más débiles en jornadas anteriores.

Sin embargo, en la última fecha no pudo doblegar a Puebla y se llevó un sorpresivo empate por 1 a 1 del Estadio Cuauhtémoc. Una de las razones por las que no festejó al final del encuentro fue por la falla desde el punto penal de Katty Martínez, que así acumuló su segundo yerro consecutivo desde los 12 pasos.

 

A pesar de la situación, Craig Harrington bancó a la delantera y declaró que seguirá a cargo de la responsabilidad de ejecutar esas acciones: "Katty seguirá. Tiene toda la confianza". Cabe destacar que con ocho goles y seis asistencias, la delantera es la jugadora más decisiva del conjunto a pesar de su mala fortuna con los penaltis.

Las otras declaraciones de Harrington

A su vez, el estratega detalló sus sensaciones al término del partido: "Vamos a terminar el torneo con muchísimo entusiasmo, fuimos mejores en el segundo tiempo y no se nos dio el resultado. Hay que trabajar lo básico y jugar como se hizo en la segunda mitad, poner esa misma energía. Hay que seguir avanzando y recuperar la confianza en el balón".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!