Fin de la ilusión. Las Águilas del América Femenil cayeron en el Estadio Azteca ante su par del Club Pachuca, en uno de los cruces correspondientes a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, culminando así, una intervención en la competencia que no alcanzó lo que se esperaba.

Las dirigidas por Craig Harrington, que ya habían perdido 2 a 1 en el cotejo de ida, volvieron a quedar por debajo en el tanteador por el mismo resultado en el desquite, por lo que el doloroso marcador global final fue 4 a 2. De esta manera, el elenco azulcrema que había entusiasmado en la previa del certamen, termina su participación tras apenas obtener un cuarto lugar en la fase regular.

 

América Femenil en su último partido oficial del semestre formó de la siguiente manera: Renata Masciarelli en la portería; en la defensa Janelly Farias, Monica Rodríguez, Kimberley Rodríguez y Karen Luna; en el mediocampo Betzy Cuevas, María Mauleón y Amanda Pérez; y en la delantera Sarah Luebbert, Katty Martínez y Daniela Espinosa.

América Femenil extrañó a Scarlett Camberos

Las Águilas del América Femenil no pudieron contar en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX contra Pachuca, con una de sus jugadoras estelares: Scarlett Camberos. La delantera recibió una fecha de suspensión por agredir a Daniela Arias de las Tuzas en la ida, por eso no estuvo presente en el Estadio Azteca.

Club América busca revancha en el varonil

Tras el trago amargo que recibió el Club América con la temprana eliminación del conjunto femenil, esperan que las Águilas dirigidas por Fernando Ortiz levanten el ánimo del Nido. Ya en cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, esperan por su rival que saldrá de Cruz Azul, Puebla o Chivas.