Scarlett Camberos se llevó los reflectos del partido de ida de Cuartos de Final entre Pachuca y América Femenil, donde las Tuzas tomaron ventaja al ganar 2-1 en el Estadio Hidalgo. Pese a que el equipo de Craig Harrington quedó a deber, de lo que más se habla es de la agresión que cometió la playera "24" sobre Daniela Arias en la segunda mitad. 

Corría el minuto de 84 de tiempo corrido, cuando la jugadora hidalguense jaloneó y empujó a Camberos en el área chica; la de Coapa no se dejó y en un impulso jaló del cabelló a Arias en una acción que seguramente le traerá una suspensión similar a la que recién afrontó Bianca Sierra

Recordemos que en la última fecha de la fase regular, Águilas y Amazonas se vieron las caras en el Volcán. Pese a que el partido terminó en empate a un tanto, la jugada que más resaltó fue el golpe de Sierra a Katty Martínez, lo cual le trajo un partido de suspensión a la defensora de Tigres. 

A través de redes sociales los mismos aficionados azulcremas aceptaron que Camberos se equivocó y ahora habrá que esperar a ver si Pachuca mete protesta, ya que la acción no tuvo repercusión durante el partido porque el silbante principal, Ricardo Emmanuel Chávez, ni siquiera se percató de la jugada. 

¿Cuántos partidos se puede ir suspendida Scarlett Camberos?

Scarlett Camberos sonriente en un encuentro de América Femenil en 2022 (@AmericaFemenil)

La atacante de América Femenil quizás se vaya un juego fuera, por lo que seguramente se perderá el partido de vuelta ante las Tuzas, en el Estadio Azteca, donde las Aguilácticas necesitan ganar para avanzar a Semifinales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!