Katty Martínez vivió un día de pesadilla en su regreso al Volcán, como parte de la partido entre Tigres y América Femenil, por la última fecha del Clausura 2022. La delantera mexicana no pudo hacerse pesar en el marcador y en gran parte se debió a la agresión que sufrió por parte de Bianca Sierra

Corrían los últimos minutos del primer tiempo, las Amazonas lo ganaban por la mínima y en una jugada donde las Águilas atacaban con claridad, la defensa regiomontana paró a Katty Killer metiéndole el cuerpo con intención. La jugada debió ser sancionada como penal según el ex árbitro Felipe Ramos Rizo, pero los silbantes del juego hicieron caso omiso. 

 

En el video se aprecia el duro golpe que recibe la delantera azulcrema y Diana Pérez Borja, la colegiada a cargo de las acciones, decidió seguir con el juego. Para la parte complementaria, Katty salió cambio con un notorio dolor en el cuello

Exigen suspensión para Bianca Sierra por agredir a Katty Martínez

La polémica jugada no tardó en hacerse viral. Aficionados del América recriminaron que no se marcará la falta, e incluso que el narrador Antonio Nelli se atreviera a decir que se trató de una jugada accidental y sin intención. 

"El Club América debería pedir la suspensión de Bianca Sierra y del arbitraje esta noche para la Liguilla, tras la agresión que sufrió Katty Martínez en el área: en donde no se marcó penal y mucho menos expulsión para la futbolista de Tigres". 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!