América Femenil logró el pasado domingo rescatar un punto de su visita a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, pero más allá del resultado contra las bicampeonas de la categoría, llamó la atención la jugada en donde Bianca Sierra cometió una dura entrada sin balón sobre Katty Martínez.

Antes de finalizar la primera mitad, Sarah Luebbert tomó la pelota por el sector izquierdo y buscó sacar un centro que tenía a Katty Killer como potencial rematadora. Al final, la pelota terminó rebotada y se fue por la línea; sin embargo, cuando Martínez hizo su movimiento dentro del área, Sierra cargó sobre ella y la derribó.

La delantera azulcrema terminó descompuesta sobre el césped y no se señaló siquiera la falta. Sin embargo, en Coapa decidieron no quedarse de brazos cruzados y la noche del lunes, enviaron a la Comisión Disciplinaria una solicitud de inhabilitación para la zaguera regiomontana al considerar que fue una acción malintencionada y antideportiva.

En el Nido esperan la resolución de esta inconformidad, misma que podrían entregarles este mismo martes, a un par de días de que empiece la actividad de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022, donde dicho sea de paso, se enfrentarán a Pachuca, rival al que se midieron hace apenas una semana.

KATTY MARTÍNEZ ESTÁ BIEN

Dentro de todo esto, es importante resaltar que Katty Martínez se encuentra físicamente bien pese al golpe recibido y será elegible para Craig Harrington en la serie de Liguilla frente a las Tuzas, primero en el Estadio Azteca y posteriormente, en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!