América Femenil cerrará este lunes la fase regular del torneo Clausura 2022 con la visita a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León y posteriormente, iniciará su camino en la Liguilla que quiere coronar con su segundo título en la Liga MX, aunque más allá de eso, hay otro tema de relevancia para el club que tratarán de resolver.

Sarah Luebbert parece tener definido su futuro inmediato toda vez que Chicago Red Stars la espera para la siguiente temporada e incluso, la ha anunciado hasta con su número oficial. Sin embargo, en el Nido harán un esfuerzo por retenerla y buscarán negociar con el conjunto norteamericano tan pronto acabe el torneo mexicano.

Mientras tanto, la estadounidense mantiene un nivel importante con las de Coapa y en el último partido, volvió a hacerse presente en el marcador con una asistencia a Scarlett Camberos, todo esto mientras desde la tribuna la observaban con atención y le daban una motivación sumamente especial.

Y es que, desde Estados Unidos, los padres de Luebbert vinieron a la Ciudad de México para visitar a Sarah e ir a verla en el encuentro donde las Águilas derrotaron 4-0 a Pachuca. Al finalizar el partido, ambos fueron captados con la atacante azulcrema en el campo de juego y en redes sociales empezó la especulación de la posibilidad de que la camiseta 22 no se vaya del equipo.

¿SARAH LUEBBERT SE PUEDE QUEDAR EN AMÉRICA FEMENIL?

Sarah Luebbert se quedó este torneo en América luego de que la directiva consiguiera alargar un semestre más su préstamo. Ahora, verán si es posible pagar una cláusula de recisión que haga que puedan quedarse con sus servicios de forma definitiva, pero como ya se mencionó, este intento será hasta el final de la campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!