A nadie le queda duda que el futuro para América Femenil pinta brillante, con jugadoras que empiezan a levantar la mano como Scarlett Camberos y Betzy Cuevas, sumado al presente de Katty Martínez, Jocelyn Orejel o Natalia Mauleón, además del próximo estreno con la casaca Azulcrema de Alison González.

Sin embargo, si hay una futbolista que se ha robado el corazón de la afición esa es Sarah Luebbert, que tendría que regresar al término del torneo al Chicago Red Stars, club dueño de sus servicios. Las Águilas no se rinden, y buscan retener a la estadounidense.

De acuerdo con información que Águilas Monumental pudo investigar, la directiva encabezada por Santiago Baños y acompañada por Claudia Carrión tiene la intención de negociar su permanencia. Sarah quiere seguir en México, restando ahora llegar a un acuerdo que favorezca a las tres partes.

Encuesta ¿América Femenil podrá ganar el título en el Clausura 2022?

¿América Femenil podrá ganar el título en el Clausura 2022?

No

YA VOTARON 397 PERSONAS

Las Águilas saben que el tiempo apremia, restando por disputarse únicamente dos fechas y la Liguilla, a la cual el club de Coapa está muy cerca de amarrar su boleto, debiendo sacar buenos resultados ante Pachuca y Tigres para quedar lo más arriba posible en la tabla general.

MÁS FICHAJES COMO LUEBBERT

Desde su llegada a las Águilas en el Apertura 2021, la futbolista de 24 años suma 23 partidos y nueve goles anotados. Números nada despreciables para una jugadora que ni siquiera se desempeña como centro delantera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!