Sarah Luebbert llegó con pocas expectativas al América Femenil, pero meses después se ganó a la afición con grandes actuaciones y hoy es considerada un pilar del club, pero ahora la estadounidense sorprendió a todos en su faceta como cantante de regional mexicano, al interpretar 'A la antigüita' de Calibre 50

La futbolista de 24 años dejó por un rato el futbol y enamoró al americanismo cantando una de las canciones más populares del momento. A través de redes sociales, una jugadora de las Águilas agarró desprevenida a Sarah en los vestidores y la grabó mientras comía un plátano y entonaba a todo pulmón el coro de la melodía. 

Al percatarse de que estaba siendo captada por una cámara, Luebbert se apenó y dejó de cantar, pero eso sí, le aventó una mirada de pocos amigos a su compañera. Lo bueno es que todo quedó en una buena convivencia, pero en redes sociales llovieron respuestas al respecto.

"Sarah es mexicana solo que ella no lo sabía"; "Debería de ser Sarah y 10 más en el @AmericaFemenil nadie como ella al momento de rodar el balón"; "Joya !!", son algunos de los comentarios en Twitter.

¿Cuándo vence el contrato de Sarah Luebbert con América?

Sarah Luebbert y Katty Martínez festejan un gol con América (Imago 7)

La norteamericana se encuentra a préstamo en Coapa, pero su carta pertenece al Chicago Red Stars, de Estados Unidos. Pese a que le logró renovar la cesión, por ahora todo indica a que Sarah tiene que reportar con su equipo en verano, aunque en América harán todo lo posible para retenerla. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!