Si hay algo en lo que se destacan las Águilas del América Femenil, es en su poder de reacción. Tras sufrir el duro golpe por el 2 a 1 adverso en el Clásico Nacional con las Chivas de Guadalajara, el conjunto de Craig Harrington se repuso con un 4 a 1 sobre su par de los Gallos Blancos de Querétaro, con la actuación destacada tanto de Sarah Luebbert como de Jocelyn Orejel.

Ambas futbolistas fueron parte de la formación titular del conjunto azulcrema en el duelo correspondiente a la jornada once del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, que se llevó a cabo en una de las canchas de las instalaciones del complejo de entrenamientos americanista, ubicado en el barrio de Coapa.

Por tal nivel, tanto Sarah Luebbert como Jocelyn Orejel, fueron elegidas por la organización para conformar el once ideal de la fecha del certamen de la primera división. Así lo anunció la cuenta de las Águilas del América Femenil en su cuenta verificada de Twitter: "Aplausos para nuestras Águilas Sarah Luebbert y Jocelyn Orejel, presentes en el XI ideal la Jornada del Clausura 2022".

Sarah Luebbert y Jocelyn Orejel, parte del once ideal de la fecha 11 del Clausura 2022. @AmericaFemenil

¿Cuándo juega América Femenil vs. Deportivo Toluca por la fecha 12 del Clausura 2022?

Las Águilas del América Femenil del entrenador inglés Craig Harrington, enfrentarán a su par de Deportivo Toluca por la jornada doce del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Dicho partido se llevará a cabo este lunes 21 de marzo a partir de las 17:00 horas de la CDMX, en el Estadio Nemesio Díez.

¿Por qué canal ver América Femenil vs. Deportivo Toluca por el Grita México C22?

Las Águilas del América Femenil (4º) vs. Deportivo Toluca (10º), partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, se desarrollará este lunes 21 de marzo a partir de las 17:00 horas de la CDMX. El encuentro en cuestión se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!