América Femenil tuvo el pasado lunes una actuación redonda en su visita a Toluca. El equipo de Coapa se impuso con un contundente 4-0 a las mexiquenses en la cancha del Estadio Nemesio Diez, con una actuación destacada en lo grupal y con rendimientos individuales altos en algunos casos puntuales.

Dos de las jugadoras más sobresalientes de las azulcremas ante las escarlatas fueron Montserrat Saldívar y Sarah Luebbert; la primera con una labor defensiva por nota e incorporaciones al ataque constantes que le valieron apuntarse una asistencia; mientras que la norteamericana marcó doblete por segunda semana consecutiva. De hecho, uno de esos goles fue a pase de Saldívar.

Las actuaciones de ambas jugadoras no pasaron inadvertidas para la Liga MX Femenil y es por eso que incluyeron a las dos americanistas en su alineación ideal de la jornada 12 del torneo Clausura 2022, lo cual fue también compartido por la cuenta oficial de América Femenil en redes sociales con imágenes de ambas en ese juego.

Cabe destacar que el buen nivel que ha mostrado América Femenil a lo largo del certamen ha tenido como resultado que la presencia de sus jugadores en el once ideal se vuelva una constante, ya sea con sus atacantes o sus defensas, pero es un hecho que se han ganado su lugar como muchas de las mejores de la Liga.

SARAH LUEBBERT REPITIÓ

La que atraviesa un gran momento en lo individual es Sarah Luebbert. La delantera norteamericana estuvo entre las mejores jugadoras del campeonato por segunda semana consecutiva, toda vez que posterior a la jornada 11 en la que vencieron a Querétaro, también apareció en el once ideal gracias al doblete y asistencia que consiguió en ese duelo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!