Scarlett Camberos tuvo que salir a pedir disculpas tras agredir a Daniela Arias en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil 2022. La máxima goleadora azulcrema perdió los estribos al jalar de los cabellos a su rival y esto le trajo una dura sanción. 

Antes de darse a conocer la suspensión, en redes sociales Camberos ofreció un mensaje lamentando su acción y asumiendo su total responsabilidad ante los hechos acontecidos el pasado jueves 5 de mayo, en el Estadio Hidalgo. 

"Entiendo que el jalón de ayer no estuvo correcto. Reaccioné sin pensar a la constante agresión de la otra jugadora cuando entró y estoy lista para asumir cualquier consecuencia. Sigo aprendiendo y mejorando. No vuelve a pasar". 

¿Cuál es la sanción que debe cumplir Scarlett Camberos en el Clausura 2022?

Horas antes del silbatazo inicial del partido de vuelta en el Estadio Azteca, se confirmó la suspensión para el extremo azulcrema. La jugadora estará fuera un partido y su regreso puede ser para unas eventuales Semifinales, en caso de que América logre la remontada, o bien hasta el comienzo del Apertura 2022. 

La baja de Camberos es delicada, ya que hablamos de la máxima goleadora del equipo de Craig Harrington en el presente torneo, tras acumular 11 tantos. Ahora las esperanzas están puestas en Katty Martínez, Sarah Luebbert, Nati Mauléon y compañía. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!