América logró lo que tanto buscaba: Jonathan Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo para el Apertura 2022. El delantero se sumará esta misma semana a la disciplina del club, hará exámenes médicos y posteriormente será presentado con la intención de que sea el jugador que termine con la sequía goleadora que arrastran los atacantes del equipo.

A fines de la semana pasada se dio a conocer el contacto que en Coapa tuvieron con Al-Nassr, la escuadra de Arabia Saudita con la cual las negociaciones fluyeron de manera positiva al grado de que no tardaron en aceptar la oferta. La misma incluyó pagarle a Cruz Azul el porcentaje de la carta del uruguayo que todavía no saldó.

 

La operación, que incluye a los tres conjuntos previamente mencionados, arroja montos muy elevados: el total oscila los seis millones de euros. Dos millones serán dirigidos a la escuadra de Arabia Saudí, mientras que los otros cuatro irán para La Máquina por lo que le faltaba cobrar por el futbolista.

 

 

El salario del Cabecita se mantendrá

De acuerdo a lo deslizado por el director deportivo de Los Cementeros, Jaime Ordiales (que se mostró sorprendido por los gastos que deberán afrontar Los Millonetas), y lo que pedía el propio protagonista, el salario que percibía el Cabecita en el elenco de Riad se mantendrá. ¡Fichaje de lujo!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!