La llegada de Jonathan Rodríguez a las Águilas del América es un hecho. El jugador ya se despidió del Al-Nassr, su casa en los últimos seis meses, y ya fue presentado por las redes sociales del Azulcrema. Por lo tanto, en breve se someterá a algunos chequeos médicos y, de no mediar inconvenientes, se sumará a las prácticas bajo las órdenes de Fernando Ortiz.

En ese sentido, si bien ambos equipos involucrados publicaron diferentes videos en los que el Cabecita hacia referencia a la transacción que lo depositó en el Nido, una vez más el protagonista decidió contactarse con los aficionados de las dos parcialidades implicadas, a través de su cuenta verificada de la red social Twitter.

 

"Luego de una etapa de 6 meses, junto a mi familia decidimos emprender un nuevo camino, con nuevos desafíos deportivos, y con la ilusión de seguir creciendo día a día", expresó Jonathan Rodríguez, quien, de esta forma, dejó en claro cómo considera su aterrizaje en las Águilas del América para disputar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Jonathan Rodríguez, nuevo jugador del América, expresó en Twitter sus sensaciones por este nuevo paso en su carrera.

Además, el atacante uruguayo de 28 años de paso en México también por el Santos Laguna y el Cruz Azul, resaltó la importancia de su familia en esta nueva aventura que tendrá como objetivo principal conseguir la tan ansiada número 14: "Un agradecimiento especial a ellos, por siempre acompañarme, y ser testigos de una nueva etapa".

Jonathan Rodríguez tranquilizó a la afición del América

El Club América ya anunció la llegada de Jonathan Rodríguez. Lo hizo con una publicación en la que el delantero charrúa se dirigió a los hinchas de las Águilas a través de una filmación. "Tranquilos azulcremas que ya soy Águila". Se espera que pronto Cabecita arribe en México y se presente en las instalaciones de Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!