Se terminó el misterio. Jonathan Rodríguez se convirtió en nuevo jugador de las Águilas del América, por lo que, finalmente, Fernando Ortiz podrá contar con el delantero que tanto estaba esperando para encarar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. De hecho, se espera que en las próximas horas ya se sume a la pretemporada.

A propósito, Cabecita ya fue despedido en redes sociales por el Al-Nassr y él, a su vez, por la misma vía, también le envío su saludo a los hinchas del elenco árabe: "Quería agradecerle a toda la afición por estos seis meses vividos en el club. La pase muy bien. Fue una experiencia muy linda e inolvidable. Voy a estar siempre agradecido. Quiero desearles todo el éxito del mundo".

 

Los números de Jonathan Rodríguez con el Al-Nassr

Jonathan Rodríguez emprendió viaje hacia Arabia Saudita en diciembre del 2021, desde el Cruz Azul hasta el Al-Nassr, elenco con el que apenas disputó nueve encuentros y anotó un solo gol durante su estadía de seis meses. Estos escasos números le costaron salir del radar del entrenador de la Selección de Uruguay Diego Alonso.

Jonathan Rodríguez es nuevo jugador del América.

La publicación con la que el Al-Nassr despidió a Jonathan Rodríguez

"La dirección del club acordó vender el contrato del jugador uruguayo Jonathan Rodríguez al club mexicano Club América. Dándole las gracias por lo que hizo y deseándole buena suerte", fue el enunciado del Al-Nassr para, al mismo tiempo, despedir al delantero charrúa y confirmar el pase a las Águilas del América de Fernando Ortiz.

¿Cuándo juega y por qué canal ver América vs. León?

Las Águilas del América siguen con su preparación para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Tras el duelo con Pumas UNAM en Chicago, ahora los de Fernando Ortiz se medirán ante el Club León en California, este miércoles 22 de junio desde las 21:30 horas de la CDMX. El juego se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!