Con el pase confirmado, el Club América, ahora, se ve invadido por la ansiedad de la presentación de Jonathan Rodríguez. Pero claro, no será tan rápido. Los últimos detalles administrativos del fichaje y la diferencia horaria entre Arabia Saudita -país en el que estaba jugando- y México, presentarán unos días más de adaptación para el uruguayo.

Al respecto, Águilas Monumental pudo saber que en Coapa esperan que Cabecita reporte en las instalaciones durante el próximo fin de semana, con la idea de que pueda someterse a los chequeos médicos pertinentes y que, a la brevedad, se presente con el plantel y ya se entrene a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Fernando Ortiz.

 

Sobre el mismo tema, el círculo cercano de Jonathan Rodríguez estima que su aterrizaje en el Club América será recién la semana entrante. Es decir, ya en los últimos días previos a lo que será el debut de las Águilas en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra Atlas Fútbol Club en el Estadio Azteca el dos de julio.

América espera por Jonathan Rodríguez. @ClubAmerica

En ese mismo sentido, en cuanto el exjugador de Santos Laguna y Cruz Azul se haga presente, en el Nido procederán, de no mediar imponderables, a la firma del contrato y a la sesión de fotos habituales que la institución publica en sus cuentas verificadas de las diferentes plataformas de redes sociales.

Comparación polémica e inesperada de Mario Carrillo

Mario Carrillo, en el programa Futbol Picante que se emite por la señal internacional ESPN, lanzó una imprevista comparación sobre Jonathan Rodríguez, flamante incorporación de las Águilas del América, con el atacante de las Chivas Rayadas de Guadalajara Alexis Vega. “Alexis (Vega) es más que el Cabecita, ¡lejos, en todo!”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!