Las Águilas del América, si bien todavía siguen buceando en el Futbol de Estufa para intentar encontrar más alternativas para Fernando Ortiz, dieron el golpe en el mercado de pases de la Liga MX con la llegada del uruguayo Jonathan Rodríguez, que después de seis meses en Arabia Saudita retornó al futbol de la primera división de México.

Al lograrlo, la institución azulcrema, de alguna forma, hirió la susceptibilidad del Cruz Azul, equipo con el que Cabecita tuvo su explosión durante el 2021, año en el que, de hecho, salió campeón tanto del Torneo Guard1anes Clausura como del Campeón de Campeones, registrando en total 29 goles y siete asistencias.

 

Y puntualmente en relación con el vínculo entre las directivas de las Águilas del América y la del Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de Administración de la Cooperativa, comentó en conferencia de prensa, cómo fue la pulseada que tenía como premio el regreso de Jonathan Rodríguez a la Liga MX.

América presentó a Jonathan Rodríguez. @ClubAmerica

No era imposible como tal, ya que a Jonathan Rodríguez se le ofreció regresar a Cruz Azul, pero pues ya tenía un contrato con América y son tentaciones que se dan entre promotores y Cruz Azul para él ya había terminado esa etapa al igual para nosotros hay que ver para adelante. Hay que buscar nuevas opciones, le agradecemos profundamente a Jonathan que haya colaborado con esa novena, pero pues al final de cuentas la vida sigue, hay que buscar nuevas opciones y los resultados de la temporada van a hablar”, señaló el mandamás de la Máquina Cementera a raíz del arribo del atacante charrúa al Nido.

Jonathan Rodríguez tranquilizó a la afición del América

El Club América ya anunció la llegada de Jonathan Rodríguez. Lo hizo con una publicación en la que el delantero charrúa se dirigió a los hinchas de las Águilas a través de una filmación. "Tranquilos azulcremas que ya soy Águila". Se espera que pronto Cabecita arribe en México y se presente en las instalaciones de Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!