Las Águilas del América se adjudicaron uno de los pases del Futbol de Estufa. Jonathan Rodríguez, antes de lo imaginado, regresó a México, pero esta vez no para jugar en el Santos Laguna o en el Cruz Azul -como hizo en sus procesos anteriores en la Liga MX-, sino para sumarse al elenco principal varonil de la institución azulcrema.

De tal modo, el retorno del atacante uruguayo se instaló como el tema del momento en las conversaciones entre los hinchas, así como también de los principales medios deportivos. Como por ejemplo, el programa Futbol Picante que se emite por la señal internacional ESPN, en el que Mario Carrillo, parte del panel, lanzó una opinión un tanto polémica a raíz del traspaso del charrúa.

 

“Alexis (Vega) es más que el Cabecita, ¡lejos, en todo!”, fue el comentario, cuanto menos polémico, del exentrenador de las Águilas del América, quien señaló sin filtro alguno, que el delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara es mejor que el exCruz Azul y la flamante incorporación del elenco de Fernando Ortiz.

Jonathan Rodríguez se sumará a las prácticas del América en las próximas horas. Imago7

Asimismo, Mario Carrillo, en la misma edición, siguiendo con la comparación que involucró indirectamente a los integrantes del Clásico Nacional del futbol de la primera división de México, explicó: “Para mí Alexis es más completo, es más hábil y con más posibilidades. Tiene más futbol”.

Víctor Velázquez explicó el motivo por el cual Jonathan Rodríguez volvió a México para jugar en América y no en Cruz Azul

"No era imposible como tal, ya que a Jonathan Rodríguez se le ofreció regresar a Cruz Azul, pero pues ya tenía un contrato con América y son tentaciones que se dan entre promotores y Cruz Azul para él ya había terminado esa etapa al igual para nosotros hay que ver para adelante", contó Víctor Velázquez, presidente del consejo de Administración de la Cooperativa, en conferencia de prensa

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!