América ya espera por la incorporación de Jonathan Rodríguez al plantel toda vez que este viajó a Uruguay para resolver algunos asuntos personales antes de dirigirse a la Ciudad de México y reportar en las instalaciones de Coapa previo a empezar con los entrenamientos de cara a lo que será el torneo Apertura 2022.

Mientras tanto, el plantel americanista aguarda por su incorporación a sabiendas de que se trata de un futbolista importante y con la calidad suficiente para ayudar al sistema ofensivo del equipo. Así lo manifestó el zaguero central Sebastián Cáceres, quien es compatriota de Cabecita y puntualizó en los aspectos positivos que este tiene para brindar a las Águilas.

 

“Creo que en la delantera va a aportar mucha competencia, va a aumentar el nivel de todos.J Es un jugador muy rápido, ofensivo, con mucho gol. Yo cuando llegué creo que fue el goleador de ese torneo si no estoy equivocado. En ese momento era el mejor delantero de la Liga y fue de los más difíciles que me ha tocado marcarlo y va a aportar muchísimo al ataque", manifestó el central de los Millonetas.

Cabe mencionar que tanto Cáceres como Rodríguez son elementos que han tenido convocatorias a la Selección de Uruguay, por lo que ahora que el Mundial se encuentra más cerca, los dos buscarán tener actuaciones convincentes para poder llamar la atención del técnico Diego Alonso y ser considerados en la lucha por un boleto a la máxima justa internacional.

¿CUÁNDO LLEGA JONATHAN RODRÍGUEZ A AMÉRICA?

Se espera que Jonathan Rodríguez realice el viaje a nuestro país este fin de semana y se incorpore a los entrenamientos de América entre lunes y martes. Se antoja complicado que pueda debutar dentro de una semana contra Atlas; sin embargo, será el cuerpo técnico el que evalúe su estado físico y futbolístico para tomar una decisión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!