El mercado de pases tomó ritmo en América en los últimos días. Mientras ya confirmaron la llegada de Jonathan Rodríguez y sueñan con Néstor Araujo, las posibles bajas también ocupan un lugar de trascendencia. En esa línea, en España manifestaron interés por uno de los elementos del plantel.

En los últimos días se informó en Águilas Monumental del interés de Getafe por Sebastián Cáceres. El conjunto de LaLiga tiene al defensor uruguayo como la principal opción para reforzar la primera línea, una de las zonas más delicadas de El Azulón en las últimas temporadas. Sin embargo, todavía no llegaron a un acuerdo.

 

¿Cuál es su valor de mercado?

De acuerdo al sitio de referencia Transfermarkt, el elemento de 22 años tiene un valor de mercado de 5 millones de euros (alrededor de 5.4 millones de dólares). El 70% de su pase pertenece al cuadro de Coapa, mientras que el 30% restante es propiedad de Liverpool de Uruguay.

¿Por cuánto buscan vender a Sebastián Cáceres?

De acuerdo a diversos medios de comunicación, Los Millonetas buscarían obtener un rédito económico de 7 millones de dólares. Cabe destacar que en 2020 pagaron 3 millones de la moneda estadounidense por su ficha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!