El mercado de pases de América fue irregular, con muchas derrotas y con lentitud para negociar por los refuerzos que necesita. Sin embargo, en las últimas horas dio un golpe en la mesa y se aseguró las llegadas de Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de los últimos años en la Liga MX, y de Néstor Araujo, un destacado central de la Selección mexicana.

Sebastián Cáceres negó tener ofertas por su pase

Un tema de especial atención para la institución son ahora las salidas. "Estoy enfocado con América. No hay nada concreto y nadie me ha dicho nada. La verdad es que yo me enteré por Twitter. Hasta que no sea algo concreto yo voy a estar en enfocado en América", señaló en esa línea el defensor Sebastián Cáceres, que así despejó dudas sobre el rumor que lo vincula con Getafe.

 

Bruno Valdez suena en Tigres y Al-Hilal

Gracias a la información de Águilas Monumental se pudo saber que las pláticas entre Bruno Valdez y Tigres UANL se reactivaron, por lo que podría caer una oferta formal en los próximos días. A su vez, desde Italia lo vinculan con Al-Hilal FC.

 

 

Juan Otero podría no ser tenido en cuenta

En caso de que Juan Otero mantenga su posición de no salir de Los Millonetas y desestimar el interés de Necaxa, la directiva no lo tendrá en cuenta y presionará por su partida. De esta manera, si el ex-Santos Laguna quiere mantener su carrera a flote deberá llegar a un acuerdo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!