El mercado de pases de América cambió completamente de color en cuestión de días. Con negociaciones más rápidas, sorprendentes y eficaces, logró cerrar las incorporaciones de Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de los últimos años en la Liga MX, Néstor Araujo, un zaguero con roce internacional, y Jürgen Damm, quien se encontraba a prueba en la pretemporada.

Ahora, Las Águilas se alzan como una de las escuadras con mayores posibilidades, en la previa, de quedarse con el Apertura 2022. La gran segunda parte del Clausura 2022 que tuvieron de la mano del entrenador Fernando Ortíz, sumado a las tres caras nuevas, lo convierten en el rival a vencer en el futbol mexicano.

 

Sin embargo, para que pueda actuar el delantero uruguayo Los Azulcremas deben desprenderse de un extranjero, puesto que cuenta con once elementos No Formados en México (uno más que el límite permitido). En esa línea, Bruno Valdez y Juan Otero son los principales candidatos a salir y liberar un lugar.

Sin embargo, el caso del extremo colombiano es el más complicado. Necaxa preguntó por sus servicios, pero el futbolista, que tiene contrato con la institución hasta 2025, no quiere partir. Luego de varios días de negociación, Águilas Monumental pudo averiguar la decisión que le espera...

Lo alejarán del primer equipo

En caso de que mantenga su posición, la directiva no lo tendrá en cuenta y presionará por su salida. De esta manera, si el ex-Santos Laguna quiere mantener su carrera a flote deberá llegar a un acuerdo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!